Reparación y Mantenimiento de Máquinas de Juego en Córdoba

Máxima calidad en máquinas recreativas en Córdoba, ven a visitarnos e infórmate.

Reparación y Mantenimiento de Máquinas de Juego

Si buscas servicios de Reparación y Mantenimiento de Maquinas Recreativas en (Córdoba) estas de suerte, has llegado al lugar indicado, ya que Recreativos Hermanos Blanco - Venta, Reparación y Mantenimiento de Máquinas Recreativas en Córdoba es especialista en el sector del juego en España. Somos profesionales de gran experiencia, poseemos las últimas novedades en máquinas de juego para que tu local pueda ofrecer el mejor servicio posible, con los precios más competitivos del mercado.

¿Necesitas reparar las máquinas recreativas de tu local o quieres remodelarlo adquiriendo nuevas? Te ayudamos con la propuesta que tengas para tu negocio, te asesoramos en la adquisición de nuevos modelos con la asistencia de nuestro equipo de expertos para que no tengas que preocuparte por nada, ya que nos encargamos de los posibles fallos y casos de rotura con nuestro servicio de reparación y mantenimiento, con nuestra asistencia personalizada. Ofrecemos recursos y programas tecnológicos para todos los trabajadores de la industria del juego en España: bares, salones de juego, salones recreativos, bingos, etc.

Asimismo, si alguna vez has querido montar tus propias máquinas recreativas pero no has tenido tiempo o el montaje del kit te ha parecido demasiado complicado, atento, nosotros podemos encargarnos del montaje de tu máquina recreativa o deportiva para que puedas disfrutarla en casa o en tu negocio sin necesidad de pasarte horas de bricolaje por un módico precio.

Si deseas venir a visitarnos o tienes alguna duda, nos encontramos en Córdoba en la Calle Andrés Barrera (Pol. Ind. Las Quemadas), 105 NAVE 18 B, Córdoba, 14014. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico comercial@hermanosblanco.com.es o a través de nuestro número de teléfono 957 083 873. Contacta con nosotros y resolveremos tus cuestiones en cuanto nos sea posible.

Catálogo

¿Has querido alguna vez tener tu propia máquina recreativa ?
Te ayudamos con el montaje de tu kit, visítanos.

© 2019 Recreativos Hermanos Blanco Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital